2 Julio – Primera reunión y presentación de IronBlogger en Madrid.

2 Julio – Primera reunión y presentación de IronBlogger en Madrid.

¡Hola a todos!

¿Cómo sigue todo? ¿Recuperados ya de la “resaca” de la Quedada Nacional de Ironblogger en Archena?

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todos los que asististeis, a los que nos seguisteis activamente por Twitter, a todos los que habéis estado publicando crónicas de lo acontecido en el fin de semana… En definitiva a todos los que contribuisteis a que la primera quedada nacional fuera un fin de semana inolvidable.

No te preocupes que no te perderás detalle de lo que pasó ese fin de semana si no tuviste la ocasión de presenciarlo, ¡iremos publicando material del #bundievento en los próximos días!

Aunque parezca que hemos estado un poco parados desde entonces, ¡ni mucho menos!, la máquina sigue funcionando y recibiendo a nuevos compañeros cada día, así como se siguen gestionando eventos en las distintas ciudades de España (¡¡estamos en ello en varias!!).

Y ahora sí…

¡¡Llega la primera reunión de IronBlogger en Madrid!!

Lo habíamos anunciando varias veces ya pero faltaban unos pequeños flecos para dejarlo todo preparado y listo para ser anunciado como está mandado.

Por fin estamos contentos de poder anunciar la primera quedada donde tendremos la oportunidad de conocernos muchos de los bloggers que estamos participando en IronBlogger desde Madrid.

Como no podía ser menos, el evento merecerá la pena y vendrá cargadito de un gran nivel. Así que sin enrollarme más, vamos al lío y a conocer los detalles…

¿Dónde y cuándo será la presentación de IronBlogger en Madrid?

El evento tendrá lugar el 2 de Julio. Es decir, el Miércoles de la semana que viene, entre las 18:00 y 20:00 de la tarde.

El lugar será el Vivero de Empresas de la ciudad de Madrid.  Pulsando sobre el logo veréis toda la información sobre el mismo:

vivero de empresas Madrid Emprende

A continuación verás un mapa con la dirección exacta de donde se encuentra (C/ Diligencia, 9, 28018 – Madrid ):

vivero-de-empresa-de-madrid

 

(Pulsa sobre la imagen para ir a Google Maps a verlo).

Programa del Evento y momento Networking:

Como se ha adelantado, el evento comenzará sobre las 18:00 horas en el lugar indicado y podremos disfrutar de lo siguiente:

  • Empezaremos con una presentación inicial para dar la bienvenida a todos. Esta correrá a cargo de nuestro
    coordinador de IronBlogger en Madrid, Antonio Gimeno de Hoyreka, y recibiremos la visita de uno de los padres de la comunidad: Carlos Bravo, que vendrá desde Alicante para poder disfrutar del evento con todos nosotros.

Hoyreka

Después, como es habitual en las presentaciones de Ironblogger, disfutaremos de varias ponencias de Bloggers reconocidos a nivel nacional que estarán con nosotros para pasar una buena tarde también. El nivel en esta quedada es máximo ya que contaremos con:

Estoy seguro que conoces, sino es a todos, ¡a la mayoría de ellos!

Después de escuchar tanto a Antonio, como a Carlos y a los ponentes, pasaremos a conocernos todos un poco más charlando tranquilamente en el lugar.

Como también es habitual, contamos con algunas empresas que se han ofrecido amablemente para darnos algo de comer y de beber.

En esta ocasión tenemos el lujazo de contar con:

  • Guijuelo Directo: gracias a ellos disfrutaremos de una degustación de productos de Guijuelo en Salamanca.
    GuijueloDirecto Logo
  • Disfrutaremos también de unas cervecitas por cortesía de Cervezas Ambar (cerveza rica tanto de mi tierra como de la de Antonio 😉 ).
    Logo-Cervezas-Ambar

A ellos les agradecemos enormemente que quieran colaborar con nosotros en este día :-) .

Como veis ¡¡no nos va a faltar de nada!!.

Quiero ir, ¿Cómo lo hago?

Bueno, si te llama la atención tanto como a mi el evento, ya tienes casi todo hecho, solo falta rellenar un pequeño formulario para saber que contaremos contigo.

Como sabes, no hay que pagar nada, simplemente apuntarse para saber los que vamos a ser.

Espero ver a todos los IronBloggers de Madrid en la presentación. ¡Ahí nos conoceremos si no hemos tenido aún el placer! 😉 .

¿Qué os parece? ¿Vendréis?