Conoce a #Bundi

La presión social es una de las principales razones por las que podrías decidir unirte a Iron BLoggerSolo por no aparecer en la lista de quienes no han cumplido su compromiso y tener que pagar la cerveza debe ser motivación suficiente para publicar un nuevo post, ¿verdad?

Observar tu blog y asegurarnos de que sientes esa presión es un requisito imprescindible para que esta comunidad funcione y de resultado.

Pero siempre hemos sido conscientes de que esto, además de ser un requisito, podría suponer un grave problema si no éramos capaces de hacerlo de una forma que fuese a la vez ágil y a la vez certera. Necesitábamos automatizar todo este proceso, esperando que la comunidad creciese tanto que fuese imposible de gestionar de forma manual.

Así es cómo nació #Bundi.

¿Qué es #Bundi?

Podemos responderte a esta pregunta de dos formas:

#Bundi es un programa informático que automatiza el proceso de vigilar y comprobar los blogs de los miembros de la comunidad Iron Blogger. Esta definición es más racional, nos gusta menos, pero es la mas cierta. A si seguimos con esta función, hablaríamos de funciones de #Bundi, pero preferimos ir por otro camino.

#Bundi es un Simpático, Agradable y Entusiasta Búho Virtual que se alimenta de los posts que encuentra en los blogs de los miembros de Iron Blogger… ¿Ves? Esta nos gusta más, para nosotros #Bundi vive en nuestros corazones, le hemos cogido cariño.

¡Estamos seguros que se lo vas a coger tu también!

¡Únete ahora!

¿Quieres que #Bundi visite tu blog y disfrute saboreando con los contenidos que publicas?

¿Qué puede hacer #Bundi por la Comunidad?

#Bundi crece a diario, cada día aprende cosas nuevas así que es muy probable que cuando leas esto, ya sepa hacer más cosas.

De momento, esto es lo que #Bundi ya hace por la comunidad de Iron Blogger España:

  • Darte la Bienvenida con un Email.
  • Agradecerte cada nuevo post que publicas.
  • Enviarte sugerencias y un poco de motivación cada viernes si no has publicado.
  • Avisarte en última instancia el domingo si aún no has publicado.
  • Sancionar tu blog si pasa la semana si no cumples.
  • Sugerir tus posts a otros Iron Bloggers para que puedan inspirarse.

 

¡Y mucho mucho más en breve!